Main logo

¿Cuánto dinero tiene ahorrado Cristiano Ronaldo?

CR7 no se verá afectado por el recorte salarial que se le ha hecho con la Juventus

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo no se verá afectado por el recorte salarial que se acordó en la Juventus por la pandemia del covid-19. El portugués se encuentra en el tercer puesto con mayor sustento económico.

La crisis económica que ha dejado el coronavirus, ha provocado que varios clubes tengan que recortar salarios o incluso hasta despidos, para poder sobrevivir. En italia la “vecchia signora” ya lo hizo con varios jugadores incluyendo a Ronaldo.

De acuerdo con la revista Forbes, el recorte del 30 por ciento del salario de Cristiano, no afecta tanto al jugador, quien cuenta con una cantidad financiera de mil millones dólares este 2020. Este porcentaje hará que el jugador pierda alrededor de 20 millones de dólares este año.

De acuerdo con Milenio, CR7 tendrá 46 millones embolsado, sin contar las campañas que tiene con Nike, y lo que cobra por los post en twitter o instagram, que durante el 2018, Ronaldo sumó la cantidad de 47.8 millones dólares por publicacions en esta segunda aplicación.

Por otro lado, se especula que el astro portugués no tenga un contrato de renovación con el equipo italiano, esto debido a la crisis económica que está dejando la pandemia del covid-19.

(Diego Gómez García)