Main logo

¿Cuánto dinero ganó cada semana el exfutbolista Pato Araujo en el Exatlón?

Este fue el jugoso salario y premio que se llevó Patricio Araujo tras quedar campeón del Exatlón México 2021

Escrito en DEPORTES el

El exfutbolista Patricio “Pato” Araujo se proclamó campeón de la temporada cuatro del reality show, Exatlón 2021 tras derrotar a Javi Márquez por global de 3-2.

Tras quedar ganador, campeón del Mundial Sub-17 del 2005 se habría llevado buenas ganancias económicas por su participación en el famoso reality show como parte del equipo de los “Titanes”.

Hace unas semanas, algunas cuentas que se hacen llamar “spoilers” revelaron cuál es el posible y jugoso salario que se embolsó el exjugador de Chivas cada semana dentro del Exatlón México.

De acuerdo a esta información, Patricio Araujo fue el integrante mejor pagado del programa, pues se habría embolsado una cantidad de cien mil pesos a la semana por su participación.

El Exatlón duró más de 30 semanas, con lo que Araujo se habría llevado hasta 3 millones de pesos mexicanos por su participación, esto sin incluir los premios que se ha llevado a lo largo de la competencia como viajes, motocicletas y automóviles.

Además de esto, por ganar el Exatlón México, Araujo se llevó un premio de un millón de pesos.

Cabe recordar que hace unas semanas se reveló que el equipo de Titanes ganaba más que los Héroes, quienes tienen una tarifa que parte de los 45 mil pesos mexicanos a la semana. Mientras que los integrantes de Héroes tenían salarios entre los 15 mil y los 35 mil pesos.

(dmv)