Main logo

¿Cuánto dinero ganaría Mayweather por pelear ante el youtuber Logan Paul?

Floyd Mayweather quiere más millones: decidió retomar los planes para pelear contra el youtuber Logan Paul,luego del éxito en taquillo de la pelea de su herman

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather regresará a ring pero en esta ocasión no enfrentará a un boxeador profesional o a un luchador de la UFC, sino al reconocido youtuber Logan Paul.

Luego del éxito comercial y la fortuna que generó el combate del también youtuber Jake Paul, Mayweather decidió retomar los planes para pelear con Logan Paul, hermano de Jake.

El pasado fin de semana, el menor de los Paul venció por nocaut al excampeón de la UFC, Ben Askren en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La pelea entre Jake y Askren generó increíbles cantidades en taquilla con una venta superior a los 1.4 millones de pagos por evento.

Los millones seguramente motivaron a Mayweather a retomar las negociaciones para pelear con Logan Paul, que parecían truncadas desde hace meses.

Money compartió en sus redes sociales un mensaje en donde dejaba claro que retomaría los planes para la pelea, y preguntó cuál sede les gusta más a sus fans.

“¿En dónde creen que debería ser la pelea?”, publicó Floyd, dejando las opciones de Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Miami o Atlanta.

¿Cuánto dinero ganará Floyd Mayweather si enfrenta a Logan Paul?

En enero, cuando la pelea estaba en curso, algunas fuentes señalaban que Mayweather ganaría 5 millones de dólares garantizados, además del 50 por ciento de todas las ventas del Pago por Evento. Mientras que Paul ganaría 200 mil dólares y se llevaría el 5 por ciento de las ventas de PPV.

Sin embargo, Logan Paul afirmó que su combate ante el retirado boxeador generará cifras mucho más altas.

El Youtuber afirmó en el podcast “Impaulsive” que él hubiera hecho la pelea totalmente gratis ante Money.

“Probablemente habría hecho esta pelea gratis. Es una oportunidad icónica, esta es una mierda helada. Lo habría hecho gratis”, aseguró.

(dmv)