Main logo

¿Cuánto dinero ganará El Canelo Álvarez por la pelea ante Billy Joe Saunders?

Esta noche Saúl Canelo Álvarez aumentará su fortuna con una cantidad exorbitante ante Billy Joe Saunders

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders están a unas horas de subir al ring para la pelea en el AT&T Stadium. El boxeador mexicano es el que más dinero genera en el pugilismo mundial y cada vez que pelea sus ganancias son arriba de los 30 millones de dólares.

Y ante Saunders, el pugilista tapatío tendrá una cifra en su cuenta bancaria aún más grande. El Canelo Álvarez ganará aproximadamente 35 millones de dólares. La suma sale de los 15 millones que se tienen garantizados con la bolsa y unos 20 millones que se esperan de los derechos de televisión, reveló Sportekz.

Por su parte, Billy Joe Saunders de 31 años, tendrá la mayor ganancia en su historia, pues se embolsará aproximadamente 5 millones de dólares, de los cuales 2.5 serán de bolsa por la pelea, y 2.5 por derechos televisivos.

La fortuna del Canelo Álvarez

De acuerdo al último balance de Forbes, el cual se actualizó en abril de 2020, El Canelo Álvarez tiene una fortuna neta de 140 millones de dólares, sin contar los millones que cobró ante Callum Smith y Avni Yildirim, además de lo que se embolsará este sábado ante Saunders.

(dmv)