Main logo

¿Cuánto debe pagar Real Madrid si quiere fichar a Mbappé y Haaland?

Tras concluir la semana en la Champions League, el Real Madrid comenzó a pensar en su próximo contrato. Y ente los intereses están los jóvenes Mbappé y Haaland

Escrito en DEPORTES el

Tras concluir los encuentros de esta semana de la UEFA Champions League, el PSG venció al Barcelona de visita y el Borussia Dortmund derrotó al Sevilla en España. Ambos partidos, vivieron las cualidades de Kylian Mbappé por parte de los parisinos y por Erling Haaland gracias al equipo alemán.

Tras su espectacular actuación y la alta necesidad de un nuevo equipo por parte del Real Madrid, los merengues enviaron la primer oferta por el noruego y, según ABC, debido a que no se puede concretar salida de Kylian debido a su contrato, impuso una suma tras conocerse los 90 millones de Euros más 20 de comisiones que deberá pagar.

El contrato de Haaland, según informan, será por 5 años y con una remuneración anual de 8 millones de Euros. Por otro lado, el francés es complicado en el 2021 debido a su contrato, pero Florentino Pérez, presidente del Madrid, no descarta hacerse de su carta en el 2022. Además, Marcelo, Sergio Ramos e Isco están por dejar el cuadro merengue.

Según el diario Le Parisien, Mbappé podría costar 200 millones de euros al término de esta temporada. Pero el rotativo menciona que dicha cantidad está aprobada por el club con el consentimiento de las autoridades de Catar, quienes son propiedades del PSG desde el 2011.

Además, dicho medio asegura que el jugador podría firmar un nuevo contrato de larga duración y así, convertirlo en una de sus piezas claves en próximos proyectos para futuros años, ya que con tan solo 22 años, dicen que está en “plena reflexión” sobre su futuro.

mac