Main logo

¿Cuánto cuestan los polémicos cubrebocas de marca de Pulido y Pizarro?

Los cubrebocas que portaron los jugadores de la marca Louis Vuitton, provocaron críticas, memes y comparaciones con jugadores de la talla de Messi y Cristiano

Escrito en DEPORTES el

Los futbolistas mexicanos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro generaron polémica al publicar en sus redes sociales una fotografía donde portan cubrebocas de la marca Louis Vuitton, situación que provocó críticas y memes entro algunos aficionados.

El debate se generó luego de que algunos usuarios comentaran que estrellas y figuras de la talla internacional como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez usan “cubrebocas comunes y corrientes”, no como Pulido y Pizarro, quienes volvieron a los entrenamientos en la MLS con los costosos cubrebocas.

Los cubrebocas de diseñador utilizados por ambos futbolistas mexicanos tienen un costo aproximado de 2 mil 850 pesos.

Sin embargo, el creador de dichos productos, Martín Juárez, en entrevista para el diario Récord, aseguró que son un accesorio, no algo que los protege contra contagios de covid-19.

“Realmente la máscara es un accesorio, no un cubrebocas, que funcione igual que cualquier cubrebocas de tela que es de los más utilizados por toda la gente, sí, si funciona igual porque tiene doble capa de tela atrás del diseño, pero no es un cubrebocas al cien”.