Main logo

¿Cuánto cuestan los alimentos en el estadio del Super Bowl LIII?

Estos serán los precios en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta

Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del año y los números lo respaldan. Los aficionados que presenciarán el duelo entre New England Patriots y Los Angeles Rams pagarán miles de dólares por el boleto, pero al menos pagarán poco por consumir diferentes alimentos dentro del Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El presidente y CEO de los Atlanta Falcons, Rich McKay, reiteró que el estadio mantendría sus precios de menú accesibles para los 75 mil espectadores que se espera asistan al estadio.

Tom Brady, el "patito feo" que nadie quería en el draft y hoy es leyenda

Al igual que en los partidos de los Falcons durante temporada regular, las concesiones tendrán 12 productos populares de alimentos y bebidas:

-Hot dog 2 dólares

-Hamburguesas con queso de 5 dólares

-Nachos con queso de 3 dólares

-Pizza 5 dólares

-Alitas 6 dólares

-Botellas de agua 2 dólares

-Refrescos que se podrán rellenar en 3 dólares.

El precio más bajo que en cualquier recinto deportivo profesional de los Estados Unidos y cinco veces menor a los que vimos en las últimas cinco ediciones del Súper Domingo.

Si recordamos los precios al Super Bowl del año pasado en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, podemos ver que un hot dog es 4 dólares más barato en el Mercedes-Benz Stadium, y la cerveza es 1.10 dólares más barata por 20 onzas.

Hay 12 refrigeradores para comida y 29 para almacenar barriles de cerveza, Los aficionados tendrán más tiempo para gastar, así que el estadio no puede permitirse quedarse sin productos. Para ilustrarlo, el estadio tendrá 75,000 botellas de agua y 55,000 hot dogs almacenados para el Super Bowl.

dmv