Main logo

¿Cuánto cuesta la lujosa "pijama" con la que Canelo Álvarez llegó para su pelea?

El Canelo Álvarez lució un outfut de Dolce & Gabbana de miles de dólares a su llegada a Dallas, para su pelea ante Billy Joe Saunders

Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez llegó a Dallas para el combate Canelo vs Saunders, y lo hizo en su avión privado luciendo un outfit que más bien parece pijama, un conjunto de Dolce & Gabbana que se une a la lista de los costosos lujos del boxeador mexicano.

Este atuendo es parte de la colección “Parco Die Principi SS 21” de Dolce & Gabbana, una de las marcas favoritas del tapatío. El outfit del Canelo tiene un valor de mil 876 dólares, aproximadamente 38 mil pesos mexicanos.

El conjunto de seda incluye una camisa y un pantalón de colores azul con bordados de lino.

Su calzado, unos tenis de la misma colección, tienen un valor de 16 mil pesos mexicanos. Y en medio de la pandemia, no podía faltar su cubrebocas, el cual lució con los mismos colores de su atuendo.

Canelo también presumió un bolso diseñado exclusivamente para él. Entre su conjunto y su calzado, Álvarez tenía encima un total de 54 mil pesos.

La colección Parco Die Principi SS21 es una colección inspirada en el arte italiano, y hace alusión al icónico hotel en Sorrento, Nápoles que lleva por nombre Parco dei Principi.

Esta no es la primera vez que Saúl Álvarez viste conjuntos tipo pijama de marcas lujosas y exclusivas. En 2019 vistió una pijama con estampado de pandas que causó revuelo y que tenía un costo aproximado de 37 mil pesos.

(dmv)