Main logo

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV en Miami?

Esto cuesta asistir al duelo entre Kansas City y San Francisco por el Super Bowl LIV

Escrito en DEPORTES el

Este domingo 2 de febrero Kansas City y San Francisco se enfrentan por el Super Bowl LIV. El duelo por el trofeo Vince Lombardi se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se espera una asistencia de 60 mil aficionados. 

¿Pero cuánto cuesta asistir a la gran fiesta de la NFL?

El Super Bowl no solo define al campeón entre los vencedores de la Conferencia Nacional y Americana, los aficionados también pueden disfrutar del espectáculo del Medio Tiempo que este año estará encabezado por las latinas Shakira y Jennifer López.

Pese a que es un evento caro, muchos mexicanos deciden viajar cada año a la sede del Super Bowl para demostrar porque nuestro país es el segundo con mayor número de seguidores de la NFL.

De acuerdo a diversas agencias de viajes, si un seguidor mexicano desea asistir el costo del viaje puede rondar entre los 150 y hasta los 400 mil pesos.

Los más caro es el boleto para el partido entre Chiefs y 49ers los cuales van desde los 5.280 dólares a los 24 mil 500 dólares.

Los boletos más baratos del Super Bowl LIV

SeatGeek: 3.200 dólares

Vivid Seats: 4.527 dólares

StubHub: 5.280 dólares

NFL Exchange: 5280 dólares

Los boletos más caros del Super Bowl LIV

SeatGeek: 24.500 dólares

Vivid Seats: 18.504 dólares

StubHub: 17.500 dólares

NFL Exchange: 26.400 dólares

Boletos de avión, hotel y transporte

Los vuelos a Miami superan los 15 mil pesos en viaje redondo. Mientras que el hospedaje rondaría los 9 mil 800 pesos por noche.


Sin embargo, uno de los aspectos que se debe recalcar es que a unos días del Super Bowl, ya no se pueden encontrar habitaciones de hotel en Miami Beach como Gardens, por lo que se debería buscar reservación fuera de esas zonas.

A diferencia de otras sedes, Miami no cuenta con Metro, y el transporte es muy caro debido a ser una ciudad turística. La opción más viable es rentar un auto que rondaría los 3 mil 780 pesos por cuatro días.

Con información de Marca y ESTO 

(Daniela Muñoz)