Main logo

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIII?

Este es el presupuesto que necesitas para asistir al Super Bowl en Atlanta entre Pats y Rams

Escrito en DEPORTES el

Hoy es el Super Bowl LII. El Mercedes Benz Stadium será el escenario para el enfrentamiento entre Los Angeles Rams y Patriots de New England. Pero, ¿sabes cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019?

Este domingo 3 de febrero se jugará la fiesta más grande del futbol americano, y aunque faltan tan solo dos semanas, todavía puedes ir y en Acción LSR te decimos las mejores opciones para asistir al Super Bowl LIII.

Los mejores momentos en la historia del Super Bowl

Boletos

De acuerdo a Ticket Network, el boleto más barato tiene un costo de dos mil 819 dólares (54 mil pesos), y el más caro en 10 mil 65 dólares (192 mil 845 pesos).

Vuelo

El sitio web despegar.com indica que el vuelo redondo de la CDMX a Atlanta con una escala, cuesta 13 mil pesos. Pero sin escalas, tendrás que pagar 23 mil 766 pesos por un viaje de ida y vuelta.

Tom Brady, el "Patito feo" del Draft de la NFL que hoy es leyenda

Hospedaje

En los hoteles más cerca del Mercedes Benz Stadium, el plan más barato es de 5 mil 504 pesos por tres noches en el hotel Econo Lodge Airport, que se encuentra a media hora del estadio.

Uno de los planes más caros, es el de 31 mil 469 pesos por tres noches en el Confort Inn Atlanta Downtown South, localizado a siete minutos del estadio.

De acuerdo a Forbes, el presupuesto aproximado por persona es de 98 mil pesos, que incluye la entrada al partido con un boleto de 60 mil pesos, un vuelo redondo (solo con equipaje de mano) de la Ciudad de México a la capital de Giorgia, Atlanta, con un costo de más de 10 mil pesos, un alojamiento de tres noches por 24 mil 890 pesos y claro, ¿cómo te vas a transportar?, lo mejor sería rentar un auto por cuatro días con un aproximado de 4 mil 290 pesos.

dmv