Main logo

¿Cuánto costó la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Rancho las Reinas?

Saúl Canelo Álvarez celebró dos bodas de ensueño con Fernanda Gómez, y gastó millones por la decoración y los grupos Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules

Escrito en DEPORTES el

La elegante y espectacular boda de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ha dado mucho de qué hablar, no solo porque fueron no una, sino dos bodas de ensueño por el civil y por la iglesia, también por sus invitados de lujo, las grandes agrupaciones que dieron un concierto en la fiesta, y los millones que se derrochó por ambas bodas.

Hace una semana, El Canelo y Fernanda Gómez se casaron por el civil en una increíble boda en la playa Punta Mita, Nayarit. Una lujosa boda en donde Mon Laferte se encaró de amenizar la celebración.

Pero este sábado la segunda boda fue por la iglesia y fue aún más lujosa y elegante. Muchos señalan que es la boda del año, pues causo sensación por los invitados que iban desde J Balvin, Prince Royce, Maluma, y las agrupaciones que amenizaron la fiesta en el Rancho las Reinas, fueron Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo.

En la Catedral de Guadalajara Fernanda Gómez lució un increíble vestido confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Como era de esperarse, el Rancho de El Canelo Álvarez presumió de una increíble y lujosa decoración que se nota, costó millones.

Miles de flores, fuentes y candelabros adornaron el lugar, y sobre todo las rosas fueron las protagonistas. Incluso algunas imágenes destacan la lujosa mesa de dulces de la boda.

¿Cuánto costó la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

El periodista Charbekl Kuri mencionó que para apartar la fecha de la boda en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, pero la boda que se festejó en el Rancho Las Reinas, en Guadalajara ascendió a más de medio millón de dólares ¡una locura!

Sin embargo, los millones que desembolsó el Canelo por casarse con Fernanda Gómez pueden ser aún más superiores, ya que tan solo, la Banda El Recodo, cobra 100 mil dólares por presentación. Maná 400 mil, mientras que los que menos cobran son Los Ángeles Azules con 70 mil.

¿Cuál fue el menú de la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

Los invitados pudieron disfrutar de una cena en cuatro tiempos que incluía tártara de res, crema de alcachofas, costilla de res con puré de papa y verduras, de postre un platillo llamado carrusel de Marifer, y para beber hubo vino tinto, vino blanco o rosado, champagne, tequila, whisky, coñac y vodka.

La celebración siguió hasta este lunes

En la boda del Canelo y Fernanda, Maná tocó el primer baile de la pareja como recién casados con el éxito “Bendita tu luz”.

Después de unas horas, Prince Royce se animó a interpretar algunos temas para la pareja.

Los Ángeles Azules hicieron bailar a los invitados alrededor de la media noche.

Y la Banda El Recodo se encargó de cerrar la noche pasadas las 04:30 de la mañana.

La mañana del domingo, la fiesta aún no terminaba y a la boda llegó el Mariachi para seguir con la celebración.

Este lunes, Canelo compartió un video en donde Grupo Selecto fue invitado a lo que parecer ser su casa en Guadalajara, demostrando que la celebración por su boda, aún no termina.


(dmv)