DEPORTES

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea Canelo vs Smith?

La pelea entre "El Canelo" Álvarez y Callum Smith tendrá 12 mil aficionados y los boletos van desde los 3 mil pesos a los 44 mil

  • REDACCIÓN
  • 15/12/2020
  • 13:56 hrs
  • Escuchar
¿Cuánto costarán los boletos para la pelea Canelo vs Smith?
"El Canelo" Álvarez regresa al ring ante Smith y esto costarán los 12 mil boletos que estarán disponibles. (FOTO CUARTOSCURO)

Estamos a días del esperado regreso de “El Canelo” Álvarez al ring ante Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, escenario donde 12 mil aficionados podrán ver al boxeador mexicano arriba del cuadrilátero después de un año.

Saúl Álvarez y Callum Smith se enfrentan este sábado 19 de diciembre por la supremacía de los pesos Supermedianos, el cetro de 168 libas de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

La organización del evento ya ha dado a conocer los precios de los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Callum Smith, mismos que van desde los 2 mil 800 pesos hasta los 44 mil 100 pesos.

Los boletos son adquiridos en el sitio Ticket Faster. Un boleto de zona alta está en 138 dólares (2 mil 785 pesos), mientras que la entrada más cara está en la zona B del ring, con un precio de 2 mil 186 dólares (44 mil 100 pesos).

El boleto más barato en ring en mil 322 dólares, es decir, más de 26 mil pesos.

De acuerdo a ESPN, quedan menos de 800 boletos en taquilla de los 12 mil disponibles en el Alamodome de San Antonio.

¿Cómo serán las medidas contra el covid para los 12 mil asistentes?

El Alamodome tendrá las medidas básicas como la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas. Entre los 12 mil aficionados se mantendrá el metro y medio de distancia entre las personas.

(dmv)