Main logo

¿Cuánto costará los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Yildirim?

Saúl “El Canelo” Álvarez regresa al ring para enfrentar a Avni Yildirim con boletos más accesibles a diferencia de otros combates

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez regresa al ring para enfrentar a Avni Yildirim. El mejor libra por libra del planeta enfrentará al turco el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami.

El boxeador tapatío hará la primera defensa de su título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Yildirim, retador obligatorio.

El combate de “El Canelo” Álvarez tendrá un aforo reducido debido a la pandemia de covid-19, por lo que solo serán 15 mil asistentes los que puedan presenciar la pelea entre el mexicano y el turco.

El valor de las entradas varían, de acuerdo a Ticketmaster, la entrada más económica está en 75 dólares (1.540 pesos), hasta los boletos más exclusivos en 110 dólares (22 mil 512 pesos).

 

“El Canelo” Álvarez es el claro favorito, pero “Mr. Robot Yildirim, buscará arrebatarle al mexicano el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, el Supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el cinturón The Ring.

(dmv)