Main logo

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Draft de la NFL 2020?

La pandemia por el covid-19 ha provocado que muchos deportes suspendan actividades, la NFL sigue en curso con el Draft 2020

Escrito en DEPORTES el

A pesar de que la pandemia por covid-19 está provocando que todos los deportes sean suspendidos, la NFL realizará su Draft como cada año. Sin embargo, esta vez se llevará a cabo de forma virtual a partir de mañana jueves 23 de abril.

En un principio se tenía contemplado realizarlo de forma presencial en Las Vegas, Nevada, sin embargo, debido a la cuarentena, se hará de forma virtual; así lo decidió el Comisionado Roger Goodell, quien, debido a las medidas sanitarias, transmitirá la primera ronda desde su sótano. 

El periodista deportivo, Mike Florio de Pro Football, señaló que ESPN y NFL Network realizarán la transmisión en conjunto, es decir que tendrán el mismo contenido, y tendrán la exclusiva del evento.

La primera ronda del Draft NFL 2020 será a las 19:00 horas (México), y concluirá alrededor de las 10:30 horas. Al día siguiente (viernes 24 de abril), se llevará a cabo la segunda ronda, y la tercera ronda se realizará el sábado (25 de abril).

(Diego Gómez García)