Main logo

Cualquiera se vuelve loco con un poco de lo que tengo: Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez habló de la fortuna que le ha dejado su carrera en el boxeo

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez lo ha ganado todo económicamente, y en el boxeo se ha proclamado como uno de los mejores en la actualidad. Sin duda, el tapatío tiene fama, fortuna, lujos y algunas veces presume de excentricidades, pero para el tapatío, esa clase de vida no llega sin un precio que pagar, y mientras algunos lo envidian, podrían enloquecer con una mínima parte de la fortuna que tiene Álvarez.

Con una increíble fortuna, “El Canelo” Álvarez está en la élite deportiva como uno de los mejores pagados, a lado de Floyd Mayweather, Mike Trout o Patrick Mahomes, pero eso no le impide sentirse bendecido por ser uno de los mejores boxeadores.

“Siempre me he refugiado en mi familia, sobre todo en mi hija mayor pensando ‘¿Qué diría de mí si hago esto?’. Todas las noches rezo y agradezco a Dios lo que tengo, no digo que en algún momento no me haya vuelto loco, pero fue cuestión de segundos. Muchos se hubieran vueltos locos tan solo con el 5 por ciento de lo que tengo porque es demasiado”, comentó Álvarez en entrevista con Javier Alarcón.

Piloto de Fórmula 1, el sueño frustrado de “El Canelo” Álvarez

Saúl Álvarez reveló que el boxeo pudo quedarse sin conocer sus éxitos, ya que su primer sueño de la infancia era ser piloto de la Fórmula 1, aunque las carencias económicas en aquel entonces le impidieron perseguir ese objetivo.

“Mi sueño era comprarme una casa y tener un Ferrari. De chiquito decía que quería ser piloto de Fórmula 1, lo soñaba pero con qué dinero porque necesitas un gran respaldo para eso y en mi pueblo ni cómo encontrarlo. Hubiera encontrado algo para dedicarme, tal vez hubiera puesto muchas paleterías en México”, confesó.

(dmv)