Main logo

¿Cuál es la fortuna de Floyd Mayweather? Puede ir miles de veces al espacio

Floyd Mayweather reveló a cuánto asciende su fortuna, y con sus millones podría viajar al espacio hasta 4 mil veces

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather es el boxeador más polémico, y también el que más fortuna amasó durante años. No solo arriba del ring, también lo hizo afuera con diferentes negocios que hoy lo hace un modelo a seguir, financieramente hablando, para otros deportistas como El Canelo Álvarez.

Este domingo, Money salió del retiro tras casi cuatro años para enfrentarse a la estrella de YouTube Logan Paul, en un combate que lo han llenado de críticas y burlas, pero que también le llenó el bolsillo con cantidades exorbitantes.

 

Floyd Mayweather ganó por pelear ante Logan Paul la increíble cantidad de 100 millones de dólares, solo por un combate de exhibición de ocho rounds en el Hard Rock Stadium, en donde no hubo ganador porque el KO era la única vía para llevarse el triunfo.

Money tiene un récord de 50-0 con 27 nocauts, la base de sus millones que se gasta con extravagantes lujos y viajes por el mundo.

De acuerdo a Forbes, su carrera en el dinero inició en 2006 cuando se liberó de la promotora Top Ran, pagó 750 mil dólares, y empezó a administrar sus propias peleas a través de Mayweather Promotions. A partir de ahí, solo ha generado millones y millones.

En 2019 se convirtió en el deportista con más ganancias en la década con un total de 915 millones de dólares, seguido de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

De acuerdo a El Comercio, en una entrevista reciente, Floyd Mayweather reveló que ya era billonario, y que su fortuna asciende a 1.200 millones de dólares.

“Soy billonario. Lo logré hace cuatro años, más de 1.200 millones”, reveló para Millon Dollaz Worth of Games.

“No hay otro peleador que venció a 16 campeones del mundo seguidos. No hay otro peleador que, en solo dos peleas, ganó 650 millones de dólares. Para Manny Pacquiao gané 300 millones, para Connor McGregor gané más”, señaló el estadounidense.

¿En qué puede derrochar su dinero Mayweather?

El boxeador no escatima en lujos, tiene mansiones, colecciones de carros, de relojes y de joyas. Tiene un avión privado para él y otro para su personal de seguridad, entre otras extravagancias que casi siempre comparte en redes sociales.

Mayweather se encarga de la toma de decisiones en su gran negocio, que incluye la marca The Money Team (TMT), el club de striptease Girl Collection, la inmobiliaria y el sello musical TMT, con el que ya firmaron los raperos Lil Jamez y Friyie.

Mayweather puede ir miles de veces al espacio con toda su fortuna

Floyd tiene una fortuna tan grande que podría comprar 20 viajes exclusivos al especio con la agencia Axiom Space, que por 55 millones de dólares lleva a un turista a la Estación Espacial Internacional, la cual orbita alrededor de la Tierra.

Y si Mayweather solo quiere salir al espacio exterior, por 250 mil dólares puede hacerlo, es decir, podría salir de la atmosfera terrestre hasta cuatro mil veces.

(dmv)