Main logo

¿Cual es la compra más cara que ha hecho Floyd Mayweather?

Floyd Mayweather no solo es conocido por ser uno de los mejores pugilistas en la historia, sino también por su vida llena de lujos y excentricidades

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather no solamente es reconocido por ser uno de los mejores pugilistas de los últimos tiempos, sino también un boxeador con una personalidad única, al que le encanta hacer notar su vida llena de lujos y excentricidades; carros, joyas, ropa, viajes y otros muchos gustos millonarios han sido parte de la personalidad de “The Money”. 

¿Cuál es la compra más cara que ha hecho Mayweather? 

Exceptuando las mansiones o casas de las que se ha hecho propietario, Mayweather ha gastado cerca de 80 millones de dólares en su colección de tenis de la marca Louboutin. Incluso, en alguna ocasión mostró los pares que se encontraban guardados, aunque, aseguró que los de aquella imagen no eran todos, 

Jet privado

Con la finalidad de poder usarlo en sus vacaciones y transportar a toda su familia, Floyd Mayweather gastó 40 millones de dólares en un Jet privado con capacidad de llevar hasta 14 personas. 

Colección de relojes

Una persona con el tiempo medido no podía salir de casa sin un reloj en la muñeca. En esta ocasión Floyd ha gastado hasta 6.7 millones de dólares en su colección, entre los cuales hay marcas como Rolex, Axioms y Piaget Galaxy.

Enzo Ferrari

No podía faltar un automóvil de lujo dentro de los gastos que ha tenido “The Money”. El expugilista adquirió nada más y nada menos que un Ferrari; de los cuales solo existen 400 en todo el mundo, pagando al rededor de 670 mil dólares. 

Maleta Gucci

Por supuesto dentro de esta sorprendente lista no podía faltar una maleta de la marca italiana Gucci, la cual lo acompaña a la mayoría de sus viajes, y la cual tiene un costo cercano de 49 mil dólares.