Main logo

Cruz Azul y su presidente reciben alarmante amenaza

Los malos resultados provocaron que un aficionado lanzara una amenaza de muerte sobre Billy Álvarez y el equipo celeste

Escrito en DEPORTES el

Los malos resultados que ha sumado Cruz Azul con el peor arranque de temporada, provocaron que un supuesto aficionado lanzara una alarmante amenaza contra el presidente del equipo, Billy Álvarez, y contra ‘La Máquina’.

Tras nueve jornadas disputadas en la Liga MX, sumando ocho puntos y ubicados en la posición 15 de la tabla, la afición del conjunto celeste, ha mostrado su enojo y frustración hacia la institución. Sin embargo, un usuario ha mostrado su enojo de manera alarmante a través de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo minimiza el futbol mexicano y lo pone al nivel de China

Con el mensaje, “Advertidos quedan” y el hashtag #FuerzaBillyAlvarez, el usuario de Twitter @ibaSStard0 que se hace llamar Bastard 5.0, compartió una fotografía en la que se ve una pistola, un cuchillo, un encendedor, una linterna y un pasaporte, junto a una hoja blanca con el nombre de Billy Álvarez y la cuenta de Twitter del conjunto que dirige Pedro Caixinha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Para aumentar competitividad, CONCACAF anuncia cambios en Copa Oro

Dicha publicación fue hecha en respuesta a un tuit en el que Cruz Azul anunció su próximo encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro.

dmv