Main logo

Cruz Azul vs Tigres: Horario y Dónde Ver EN VIVO

Cruz Azul recibe a Tigres en el Estadio Azteca, pero ambos equipos presentan bajas importantes debido a contagios de coronavirus

Escrito en DEPORTES el

El Torneo Guard1anes 2020 regresó esta Jornada 14 luego de la Fecha FIFA. Cruz Azul buscará sacar los tres puntos ante Tigres este sábado 17 de octubre a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

En los últimos días, se confirmaron tres casos positivos de coronavirus dentro del plantel de los cementeros, por lo que se dice que serán tres bajas importantes para enfrentar a los universitarios. Además de esto, Luis Romo y Yoshimar Yotún se mantienen en la actividad de la Fecha FIFA y se mantienen en concentración, por lo que tampoco estarán presentes.

En la fecha anterior, la máquina perdió ante Toluca en el Nemesio Diez por un marcador de 2-0. Además, se oficializó la salida de Igor Lichnovsky, por lo que Siboldi tendrá que reacomodar a su plantel.

Por otro lado, Tigres tampoco presenta su mejor momento, pues la Liga MX confirmó tres positivos de coronavirus en el plantel, en donde confirman que son Carlos Salcedo, Julián Quiñones y Hugo Ayala a quienes separaron luego de las pruebas médicas.

A diferencia de Cruz Azul, los universitarios es que vencieron 3-0 al Atlético San Luis la jornada pasada en casa, con goles de Quiñones, Gignac y Vargas.

Dónde Ver

  • Fecha: Sábado 17 de octubre de 2020
  • Horario: 21:00 hrs.
  • Estadio: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN

(Por: Mariana Aguilar)