Main logo

Cruz Azul vs América: Horario y Dónde ver EN VIVO Clásico Joven.

Ambos equipos se encuentran en un buen momento además de estar en la parte alta de la tabla general, por lo que el triunfo es elemental para ambas escuadras

Escrito en DEPORTES el

Uno de los duelos más esperados del Torneo Guard1anes 2020 es el Clásico Joven, el cual se dará cita hoy 27 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 20:45 hrs. Ambos equipos se encuentran en un buen momento además de estar en la parte alta de la tabla general, por lo que el triunfo es elemental para ambas escuadras.

Cruz Azul está mostrando uno de sus mejores momentos en las últimas contiendas, pues se encuentra como líder de la tabla general con 25 puntos. La máquina acumula ocho victorias, un empate y dos derrotas en lo que va del torneo, y su delantero Jonathan Rodríguez se ubica como líder de goleo con 10 tantos de los 20 que han marcado.

Además, el técnico cementero, Robert Dante Siboldi, comentó que independientemente del significado que tiene el Clásico Joven, Cruz Azul va por más que el triunfo, pues se quieren coronar campeones en el Torneo Guard1anes 2020.

Por otro lado, el América se posiciona en tercer lugar de la tabla con 23 puntos. Estos los han conseguido con siete triunfos, dos empates y dos derrotas. Los azulcremas llegan como la mejor ofensiva del torneo, pues en 11 encuentros han marcado 22 goles con Henry Martín como su goleador.

De ser el caso que ganen los dirigidos por Miguel Herrera, podrían ser líderes de la tabla, a espera del resultado del León, para poder posicionarse como primeros candidatos al título del Apertura 2020.

Dónde ver 

  • Fecha: Domingo 27 de Septiembre de 2020
  • Horario: 20:45 hrs.
  • Estadio: Estadio Azteca 
  • Transmisión: Canal de las estrellas y TUDN

(Por: Mariana Aguilar)