Main logo

Cruz Azul: un atropellado y un suicidio, el saldo del pase a la final

Las tragedias no dejan de perseguir a la afición celeste, incluso fuera de las canchas

Escrito en DEPORTES el

La felicidad nunca es completa, la afición del Cruz Azul ha estado entre los festejos y las tragedias durante la Liguilla de la Liga MX, en la que ha logrado llegar a la final en la que enfrentará al Santos Laguna el jueves y domingo de esta semana.

Un aficionado de nombre Jesús, que estuvo presente el sábado en la victoria celeste en el estadio Azteca, fue a casa a festejar, pero luego fue hallado muerto y su cuerpo fue encontrado por su esposa colgando de un ropero.

Diversos sitios en Internet evidenciaron que Jesús estuvo presente en la vitoria por 1-0 frente al Pachuca, que le dio pase a la gran final del futbol mexicano.

El hombre aseguró que iría a su casa en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, para festejar el triunfo, pero en lugar de eso encontró la muerte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México conocieron de familiares que Jesús sí estuvo en el partido de Cruz Azul del sábado.

La esposa narró que encontró al aficionado con un cinturón en el cuello y colgando del ropero. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para que las autoridades dieran trámite a las investigaciones de la muerte.

Jesús se perderá la gran final del futbol mexicano, donde Cruz Azul podría romper la maldición de 23 años sin ganar un Campeonato 

 

OTRO ACCIDENTE

 

Antes del partido, el delantero de Cruz AzulRoberto Alvarado, atropelló a un joven aficionado cerca de La Noria, cuando se dirigía al hotel de concentración de la máquina cementera, a un día de enfrentarse en la semifinal de vuelta al Pachuca.

De acuerdo a información de fuentes consultadas por la cadena de deportes ESPNAlvarado llamó a su seguro para dar la atención que el aficionado requería.

En imágenes de ESPN, se ve al “Piojo” en ropa de concentración atendiendo al joven de menos de 17 años de edad.

Se detalló que Alvarado conducía la camioneta tipo pick up, con otro delantero celeste de copiloto, Santiago Giménez. Ante el accidente, el central paraguayo Pablo Aguilar se acercó a la zona para ver qué pasaba con sus compañeros.

A la zona, arribaron paramédicos en una ambulancia privada para llevar a un hospital al joven menor de edad, por lo que se requirió del consentimiento de los padres.

 

(Con información de El Gráfico)