Main logo

Cruz Azul registra su peor crisis de resultados en cuatro años

La Máquina no vive su mejor momento, registrando tristes números y polémicas con tan solo dos jornadas disputadas en el Guardianes 2021

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no vive su mejor momento con dos derrotas, tristes números y polémicas con tan solo dos jornadas disputadas en el Guardianes 2021.

De acuerdo a La Afición, por quinta ocasión en torneos cortos, La Máquina abrió una campaña con dos derrotas consecutivas. Los de Juan Reynoso no logran encontrarse en el campo, primero ante Santos, y después ante Puebla, su primer duelo en el Estadio Azteca esta temporada.

Con esto, Cruz Azul ha perdido ocho de sus últimos 12 partidos de liga. Y nueve de los 13 más recientes si contamos la derrota en cuartos de final de la Concachampions ante Los Angeles FC.

Los celestes igualaron así el récord que tuvieron entre la jornada 12 del Apertura 2016 hasta la fecha 9 del Clausura 2017, cuando tuvo el mismo registro 3 victorias, un empate y ocho derrotas, solo en Liga MX.

Antes de esta mala racha que viene arrastrando desde las últimas estancias del Apertura 2020, los cementeros tenían números buenos con ocho ganados, un empate y dos derrotas.

El peor torneo de Cruz Azul en 15 años se remonta al Clausura 2009, cuando sumaron 2 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

(dmv)