Main logo

Cruz Azul presenta su nueva camiseta de local y la afición no queda contenta

Algunos aficionados celestes consideran que los colores de la nueva camiseta no es una elección apropiada para la historia de la institución

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul presentó su camiseta de local para el Apertura 2021, sin embargo, su diseño no fue bien recibido entre la afición, al menos así lo muestran los comentarios de los usuarios en Twitter.

A través de sus redes sociales, La Máquina compartió con sus seguidores la playera que lucirán los jugadores en todos sus compromisos como local en el Estadio Azteca.

La prenda destaca por combinar el azul tradicional del club con detalles más oscuros, por lo que algunos aficionados señalaron que, debido a su intensidad, la camiseta parece de color negro en lugar de azul.

“Nada tiene que hacer el color negro ahí, predomina el negro sobre el azul”, “A @JomaSport le quedó enorme la camiseta. Después de esto @JomaSport nunca más en sus manos el diseño de la playera del equipo”, “La hubieran dejado como tercer uniforme o las franjas en negro en tonos azules más claras o más oscuros” y “No había visto una Simi-Querétaro”, son algunos de los comentarios negativos por parte de un sector de aficionados que criticó el tono oscuro, pues consideran que no es una elección apropiada para la historia de la institución.

Cruz Azul debutará en el Apertura 2021 el próximo lunes recibiendo la visita del Mazatlán. El partido está programado a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

MJP