Main logo

Cruz Azul presenta rebrote de coronavirus en su plantilla

La Liga MX confirmó tres casos positivos de coronavirus en Cruz Azul los cuales aseguran que son jugadores

Escrito en DEPORTES el

En las primeras semanas del Torneo Guard1anes 2020, Cruz Azul registró varios casos de coronavirus en su plantilla. Asimismo, la Liga Mx anunció que los cementeros muestran un rebrote en su equipo, razón por la cual Robert Dante Siboldi presentará bajas para el encuentro ante Tigres correspondiente a la Jornada 14. 

Previo a cada fecha, se realizan pruebas a los jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos para descartar positivos de covid-19. A través de un comunicado, se anunció que tres futbolistas están infectados y algunos de ellos presentan síntomas. 

“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del club”, indica la Liga MX. 

Según informes de ESPN, aseguran que entre estos tres casos confirmados se encuentran Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez. Razón por la cual serán baja en el encuentro ante Tigres.

En el primer brote que presentó Cruz Azul, el “Cata” Domínguez presentó secuelas semanas después, razón por la cual estuvo internado según anunció su esposa a través de redes sociales.

(Por: Mariana Aguilar)