Main logo

Cruz Azul pone su esperanza en sus nuevos fichajes

La máquina se encuentra en última posición de la tabla al no poder conseguir la victoria en las primeras dos jornadas.

Escrito en DEPORTES el

Este viernes, Cruz Azul hizo la presentación de sus nuevos fichajes: Lucas Passerini y Alex Castro, después de unas semanas difíciles de negociación, los refuerzos llegaron para salvar al equipo cementero del mal arranque que tuvieron en el Clausura 2019-2020. 

Los Celestes han tenido un inicio de temporada irregular; en sus dos primeros partidos no ha podido conseguir la victoria, en la primera jornada no pudieron contra el Atlas, perdieron 1-2; en su segundo partido el Atlético San Luis se llevó la victoria 2-1 ante la máquina.

Lucas Passerini de nacionalidad Argentina; procedente del Club Deportivo Palestino, es un equipo de fútbol profesional de Chile; de acuerdo con MARCA, la oferta que aceptó Passerini es la triplicación de su salario, en el Palestino ganaba alrededor de diez mil dólares, lo que significa que su salario en el equipo mexicano ronda los 30 mil dólares.

Mientras que Alex Castro, es nacido en Colombia; proviene del Deportes Tolima, club que figura en la liga colombiana. De acuerdo a MARCA, la máquina pagó la suma de 2.1 millones de dólares por el jugador.

Con información de FUTBOLTOTAL, los celestes habrían desembolsado la cantidad de 3.6 millones dólares por ambos.

Previo a la jornada 3, Cruz Azul se encuentra en la última posición, y se enfrenta en casa al Santos; si los celestes pierden el encuentro sería su tercera derrota en forma consecutiva, este partido podría ser decisivo para el DT Robert Dante Siboldi quien espera que sus fichajes saquen al equipo de este apuro; de no ser así podría ser el primer director técnico despedido de la Clausura 2020.

(Diego Gómez García)