Main logo

Cruz Azul ganó otra vez y goleó a Querétaro en el regreso de Rodríguez

Jonathan Rodríguez regresó tras su castigo por indisciplina y Cruz Azul goleó 4-1 al Querétaro

Escrito en DEPORTES el

El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó un gol y puso un par de servicios para liderar al Cruz Azul en su goleada 4-1 sobre Querétaro en la jornada 4 del Guardianes 2021.

Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández anotaron por los celestes y Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

Rodríguez, quien regresó de una sanción por indisciplina tras irse de fiesta en plena concentración y pandemia, lideró a la Máquina que sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

Aldrete se sacudió la marca en el minuto 23 y convirtió de pierna zurda a pase de Roberto Alvarado en un tiro de esquina, después de lo cual los Azules ganaron confianza y con protagonismo del Rodríguez ampliaron la ventaja.

En el 36 el ''Cabecita'' le puso una asistencia a Pineda, anotador con un gol de cabeza y aunque Querétaro descontó con un cabezazo de Sepúlveda en el 42’, el uruguayo hizo el 3-1 en el 45’ con un gol de derecha.

Para la segunda parte los celestes fueron por más goles. Jonathan Rodríguez reapareció como protagonista con un elegante pase en el 74, aceptado por Hernández, quien hizo el 4-1.

 

Con dos triunfos, dos derrotas y seis puntos, los Azules subieron al sexto lugar y Querétaro descendió al octavo, con la misma cantidad de unidades.

Con información de EFE

(dmv)