DEPORTES

Cruz Azul es víctima de burlas luego de publicar la foto oficial

Cruz Azul publicó su tradicional fotografía del equipo en redes sociales y fue causa de burla por los aficionados celestes

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2021
  • 18:10 hrs
  • Escuchar
Cruz Azul es víctima de burlas luego de publicar la foto oficial
Cruz Azul vuelve a ser criticado en redes sociales tras subir la foto del plantel para el Guard1anes 2021 (Foto: Twitter @CruzAzulCD)

Cruz Azul fue causa de burla en redes sociales al postear la tradicional fotografía del equipo en la Noria. Mostrando el uniforme azul y cubre bocas, los aficionados celestes se percataron de que Pablo Cepellini no fue contemplado a pesar de estar registrado con el equipo.

El futbolista uruguayo era uno de los futbolistas a los que se les buscaba negociar su salida del club, pero no se llegó a ningún acuerdo por lo que tuvieron que quedarse con él. Además, las criticas también fueron para Ignacio Rivero, pues parece ser en la imagen que lo agregaron con un editor de fotografías.

Asimismo, los cementeros dieron más de qué hablar pues hubo un cambio en el uniforme. Ahora portan el jersey azul con el short blanco, aunque muchos prefieren que se mantenga la parte inferior azul, pero otros tantos apoyan este cambio pues les recuerda un traje clásico con las tonalidades azul y blanco como el de décadas atrás.

mac