Main logo

Cruz Azul elegirá técnico entre Hugo Sánchez o Matías Almeyda

Hugo Sánchez admitió que la directiva celeste ya lo buscó para ser nuevo técnico de Cruz Azul, la otra opción es Matías Almeyda

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está cerca de firmar a su nuevo director técnico tras la salida de Robert Dante Siboldi, y las opciones se reducen a dos nombres: Hugo Sánchez y Matías Almeyda.

El “Pentapichichi” confirmó en Futbol Picante que ya ha tenido acercamientos con directiva de La Máquina.

“Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay agunos candidatos y yo ya di mi punto de vista”.

“No descarto la posibilidad, así que queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul”, aseguró Hugo Sánchez.

El “Pentapichichi” dirigió por última vez en 2012, cuando estuvo al frente de Pachuca. Antes, pasó por Almería, Selección Mexicana, Necaxa y Pumas.

En 2004 vivió su mejor momento como técnico al conseguir el bicampeonato en 2004 con Pumas, cuando nadie lo había logrado en torneos cortos.

La otra opción que manejan fuentes como ESPN, es Matías Almeyda, quien tendría que desvincularse del San José Earthquakes de la MLS, para sentarse en el banquillo celeste.

Almeyda logró revivir a Chivas para conquistar el título de la Liga MX y Copa MX en 2017, además de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En las próximas horas o días, Cruz Azul elegiría entre estos dos técnicos para anunciar a su nuevo director técnico como regalo de Navidad para sus aficionados.

 

(dmv)