Main logo

Cruz Azul defiende a sus jugadores sobre video de fiesta en la playa

Cruz Azul defendió a sus jugadores tras filtrarse un video en donde se ve a diversos futbolistas cementeros bebiendo en la playa

Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales, circuló un video en donde se ven a varios futbolistas de Cruz Azul bebiendo cerveza en la playa. La directiva del club emitió un comunicado y aclara la situación asegurando que este evento fue en diciembre del 2019. Además, los cementeros impusieron que, debido a que fue tiempo atrás, no habrá ninguna sanción o castigo para los jugadores.

Durante el video, se ve a Jonathan Rodríguez y a Misael Domínguez bailando con música norteña, mientras que Roberto Alvarado y Alexis Gutiérrez están al fondo únicamente observando a sus compañeros.

La afición cementera está confundida debido a la fecha, incluso se criticó al “Cabecita” nuevamente, pues semanas atrás fue captado en una fiesta en plena pandemia portando el uniforme de entrenamiento del equipo horas antes del encuentro ante el Puebla en el Estadio Azteca.

Cruz Azul aseguró que la información fue enviada a la Liga MX en caso de que se tenga que investigar, aunque esta vez, parece estar todo en orden. Por otro lado, la Máquina Celeste se enfrenta el sábado al Toluca en casa y, tras este choque entre el uno ante el tres de la tabla general, se definirá el nuevo líder de la competencia.

mac