Main logo

Cruz Azul dedica triunfo a Ismael, aficionado que murió en accidente del Metro

Cruz Azul le dedicó su pase a la semifinal de Concachampions a Ismael, aficionado celeste que perdió la vida en el accidente del Mero de la Línea 12

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul dedicó el triunfo ante Toronto FC, que le dio el pase a la semifinal de la Concachampions, a Ismael, aficionado que falleció en el accidente del Metro de la Línea 12.

Ismael Salazar Juárez, seguidor de La Máquina, viajaba en uno de los vagones del metro que se desplomó del puente elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Ismael de 49 años, se dirigía su casa luego de su jornada laboral. Tras el accidente del metro, fue reportado como desaparecido, pero fue este martes cuando se confirmó que era una de las 25 víctimas que perdieron la vida.

Fue la hija del aficionado de Cruz Azul, quien confirmó el deceso y lo recordó con una fotografía en donde aparece portando los colores celestes.

“Mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”.

Cruz Azul le dedica el triunfo a Ismael

Luego de vencer 1-0 en la vuelta de los cuartos de final al Toronto, 4-1 global, Cruz Azul publicó un mensaje y le dedicó su triunfo a Ismael, el aficionado que falleció en el accidente del metro.

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos los que están pasando un momento difícil”, escribió La Máquina en Twitter.

Equipos y futbolistas mandan mensajes de apoyo tras el accidente

Clubes como el Barcelona, el Wolverhamton, el Bayer Leverkusen y algunos como futbolistas como Rafa Márquez, Héctor Herrera, se unieron con mensajes lamentando lo sucedido la noche del lunes.

(dmv)