Main logo

Cruz Azul concreta el fichaje de Luis Abram y amarra a Iván Morales ¿falta otro?

Cruz Azul continua conformando su plantilla en este Clausura 2022

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul continua en la conformación del plantel que compite en el Clausura 2022 y próximamente lo hará  en la Liga de Campeones de la CONCACAF. El defensor peruano Luis Abram arribó a la Ciudad de México, para pasar el reconocimiento médico y posteriormente estampar su rúbrica en el contrato que lo ligue a la institución cementera.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, con mucha ilusión , esperando con muchas ansias entrenar, conocer a los compañeros para poder aportar mi granito de arena”, señaló el zaguero de 25 años a su llegada al país.

El jugador que llega procedente del Granada de La Liga de España en calidad de cedido con opción a compra se estará reportando con la selección peruana que estará compitiendo en la eliminatorias rumbo a Qatar una vez que complete todos los trámites. 

Asimismo, Cruz Azul “amarró” al delantero chileno Iván Morales, procedente de Colo Colo, por quien pagarán más de 400 mil dólares por el pase completo del jugador, ya que al delantero de 22 años de edad le restaban menos de 6 meses de contrato con el cacique. A diferencia de Abram, se espera que el jugador que le marcó anotación a la selección mexicana el año pasado esté llegando a México una vez que concluya su participación con la selección andina.

Finalmente, no se descarta que la directiva encabezada por Alvaro Dávila siga en busca de un refuerzo más para completar la plantilla, entre los cuales sigue sonando con fuerza el nombre de Cristian Pavón de Boca Juniors, y recientemente se le unió el del brasileño Douglas Costa, quien rescindió su contrato con el Gremio de Brasil.