Main logo

Cristiano Ronaldo salva a la Juventus y le da sufrido empate ante Torino

La Juventus se aleja del título de la Serie A y de puestos de Champions League, este sábado CR7 salvó el empate ante el Torino

Escrito en DEPORTES el

Un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo rescató el empate para la Juventus 2-2 ante el Torino, a falta de nueve minutos del final.

Juventus sigue viviendo un mal momento, los de Pirlo están a punto de despedirse del título liguero, que ya roza el Inter, además se quedó momentáneamente fuera de los puestos de Champions League, cuando faltan cuatro días para el clásico con el Nápoles, que le lleva la delantera en la cuarta posición.

No solo en la cancha, también fuera de ella hay problemas, luego de que Pirlo dejara fuera de la lista para el derbi al argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, castigados por organizar una fiesta y violar las reglas anticoronavirus.

Fue el Juventus el primero en adelantarse, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por no descender, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete de Tonny Sanabria.

El delantero paraguayo aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada.

El Juventus pagó el golpe psicológico del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su gol 24 del curso liguero, para anotar el 2-2.

 

 (dmv)