Main logo

Cristiano Ronaldo presume cómo pasa su aislamiento por covid

Luego de salir positivo en las pruebas de PCR, Cristiano Ronaldo se mantiene aislado en su domicilio en Turín guardando la cuarentena obligatoria

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo salió positivo por coronavirus el martes pasado en la concentración con la Selección Portuguesa. Ante esto, CR7 aseguró que se encuentra bien y que no presenta ningún síntoma ni dolor.

El ‘bicho’ se mantiene aislado en su domicilio en Turín guardando la cuarentena obligatoria para su pronta recuperación. A través de redes sociales, el astro portugués compartió una fotografía en donde se muestra sentado a la orilla de una alberca aludiendo a que su rutina del día fue en esta para no perder su forma física.

 

“No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, agregó en la publicación.

El delantero se perderá el próximo encuentro de la Juventus ante el Crotone y el debut de La Vecchia Signora en la Champions League ante el Dinamo Kiev por la misma situación.

Días atrás, compartió un video en redes en el que aseguró “Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Estoy hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”.

(Por: Mariana Aguilar)