DEPORTES

Cristiano Ronaldo habría pedido a Raúl Jiménez en la Juventus

Reportes confirman la salida del mexicano del Wolverhampton, por lo que podría llegar a la Juventus con Cristiano Ronaldo

  • REDACCIÓN
  • 16/08/2020
  • 17:02 hrs
  • Escuchar
Cristiano Ronaldo habría pedido a Raúl Jiménez en la Juventus
Con la llegada de Pirlo a Turín, el plan para la delantera de los bianconeros sería CR7, Raúl Alonso Jiménez y Paulo Dybala (Fotos: EFE)

Según la Gazzetta dello Sport, medio italiano, aseguran que Cristiano Ronaldo quiere a Raúl Jiménez como su compañero en la Juventus . Reportes confirmaman la salida del mexicano del Wolverhampton y podría ser el Manchester United su próximo equipo si no llega a Italia.

Con la espectacular temporada de Jiménez con los Wolves tiene los reflectores encima, esa es la razón por la que podría llegar al futbol italiano o mantenerse en la liga inglesa, pero ahora con el Manchester United .

Con la llegada de Pirlo a Turín, el plan para la delantera de los bianconeros sería CR7, Raúl Alonso Jiménez y Paulo Dybala. Se dice que el bicho está dispuesto a abogar por el mexicano ya que su deseo es hacer que el equipo logre conquistar una Champions League.

(Por: Mariana Aguilar)