Main logo

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía italiana

La policía italiana investiga a Cristiano Ronaldo tras no respetar las normas de contingencia debido a la pandemia por coronavirus

Escrito en DEPORTES el

La policía italiana investiga presuntas violaciones de las normas ante el covid-19 por parte de Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus de Turín celebró el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez en Courmayeur, en Valle de Aosta pero está prohibido salir de su región Piamonte debido a la pandemia.

Los medios italianos aseguran que la policía de Aosta investiga a CR7 luego de que el jugador y su pareja publicaran y, minutos después, eliminaran un video en sus redes sociales en donde se les ve disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur.

Según informes de la Agencia EFE, los oficiales de Asota no pueden brindar detalles al tratarse de informaciones internas. Por otro lado, Cristiano no fue parte de la convocatoria de la Juve para el encuentro de la Copa de Italia, quienes vencieron al Spal de Ferrara 4-0 este miércoles. Razón por la cual, decidió viajar para celebrar el cumpleaños de su pareja.

(MAC)