Main logo

Cristiano Ronaldo envía mensaje de ánimo a su afición

El goleador de Real Madrid dio la cara ante sus seguidores tras la eliminación de la Copa del Rey

Escrito en DEPORTES el

Luego de la eliminación del Real Madrid dentro de la Copa del Rey frente a Leganés, el goleador del equipo, Cristiano Ronaldo, se dio un tiempo para pedir calma a los aficionados merengues en plena crisis del equipo blanco.

Sabedor de que la distancia que el conjunto merengue mantiene de 19 puntos en relación con el Barcelona solo les permitiría ahora pelear por la Champions League, el jugador solicitó a su afición no bajar la guardia ante las batallas que aún restan por disputar al equipo.

Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, señala la publicación realizada en redes sociales por CR7.

El siguiente compromiso del Real Madrid será el próximo sábado cuando visiten al Valencia en la Fecha 21 de la Liga, equipo ubicado en el tercer puesto de la clasificación

En una entrevista concedida a medios españoles, Ronaldo afirmó comprender el momento crítico que vive en este momento Real Madrid, pero festeja el “año inolvidable” que ha tenido “a nivel personal” y agrega que aún no está todo perdido para el conjunto merengue.

También podría interesarte: Así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo tras el golpe

Si al final del año ganamos la Champions League será un año increíble”, afirmó el ganador del trofeo al mejor Jugador del Año en 2017.

jla