Main logo

Cristiano Ronaldo arrebata histórico récord a Messi, Tom Brady y LeBron James

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United marcó un récord para el astro portugués

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords, ahora, con su regreso al Manchester United, enloqueció a toda Inglaterra sin si quiera haber disputado su primer partido con los Red Devils.

Gracias a su regreso a la Premier League, Cristiano Ronaldo rompió una nueva marca, destronando a otros líderes no solo del futbol, sino de otras ligas como la NFL y la NBA.

Luego de que el Manchester United informó que el astro portugués llevará el número 7, que le ha acompañado toda su carrera, la playera de Cristiano Ronaldo se convirtió en la más vendida en un lapso de 24 horas posteriores al anuncio de su contratación, superando a leyendas de diferentes deportes.

De acuerdo a datos del portal especializado Love The Sales, dedicado a rastrear las compras en más de mil plataformas en línea en el Reino Unido, Cristiano vendió entre 300 mil y 400 mil camisetas en las primeras 12 horas, después del anuncio de que luciría el 7.

Con esas cifras, se estima que el Manchester United generó entre 32.5 millones de libras en venta de jerseys de CR7, lo que equivale a alrededor de 895.5 millones de pesos mexicanos.

Cristiano rompe récord de Messi, Tom Brady y LeBron James

Reportes señalaron que el uniforme de Cristiano Ronaldo es el más vendido de la historia por encima del de Lionel Messi en el PSG, Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers en la NFL y LeBron James con Los Angeles Lakers en la NBA, todos con el parámetro de las 24 horas posteriores a su cambio de equipo.

(dmv)