Main logo

Cristiano da triunfo al Real Madrid de Liga Santander

El primer gol en los primeros minutos del encuentro bajaron los ánimos para el Barcelona

Escrito en DEPORTES el

Desde el inicio del encuentro entre El Real Madrid y Barcelona, Cristianó decidió ahogar el desenlace de la temporada en los primeros tres minutos de este duelo con un pase de Isco imperial, un desmarque bueno del portugués y el gol que reprimía todas las ilusiones que pudiese tener el Barca.

Desde que los jugadores estaban en el vestuario el ambiente estaban con el entusiasmo al mil, todo indicaba que serían los vencedores. Ni siquiera se llenó el Camp Nou, síntoma de que la fe era escasa en Barcelona.

El primer gol en los primeros minutos del encuentro bajaron los ánimos para el Barcelona, un poco después apareció Inui y recordaba que el Eibar también estaba invitado a la fiesta.

Durante la semana se habló mucho de Michel y de Sandro, del madridista y del barcelonista, pero nadie se paró a pensar que los vascos han hecho la mejor temporada de su historia.

Sin una victoria en casa no había sueño imposible, pero todo indicaba que era momento de conseguirla finalmente, pero eso no quita que durante buena parte de los dos duelos el madridismo viviese tranquilo.

Las ligas de Tenerife, esos dos campeonatos consecutivos en los que al Madrid se le escapó la gloria por las rendijas de los dedos, quedaron en el pasado, aquel equipo era mucho más débil que este.

Recordemos que también tenía grandes jugadores, pero no estaba Cristiano Ronaldo, leyenda blanca que despejó cualquier duda con un solo movimiento de piernas, que ya no corre como cuando era joven, pero sigue siendo el mejor cañonero de su generación.

Con la dirección de Zidane y una defensa como la de Toni Kross, desde el inicio del partido se comenzó a jugar a un ritmo que convenía al Madrid, el alemán, auxiliado siempre por Modric, cogió el balón y empezó a coser jugadas interminables, sin grandes riesgos, con alguna concesión menor al ataque.

Con información de El Confidencial.

auc