Main logo

Cristian, el otro hijo de JC Chávez que eligió recorrer el mundo al boxeo

Conoce al hijo poco conocido de Julio César Chávez, Cristian, quien se acaba de graduar y tiene una vida llena de viajes por el mundo

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez es el mejor boxeador en la historia de México, pero su legado no pudo caer en sus hijos, Omar y Julio César Chávez, quienes han fracasado arriba del ring. El César del Boxeo tiene un tercer hijo de su primer matrimonio, mismo del que se conoce poco, pues siempre se ha mantenido al margen del boxeo y de la polémica vida de sus hermanos pugilistas.

Poco se sabe de Cristian Chávez, quien a sus 27 años se ha alejado de los reflectores y sobre todo del deporte que tanta gloria trajo a su familia.

A diferencia de sus hermanos Omar y Julio César Chávez Jr., Cristian no intentó seguir los pasos de su padre, y prefirió vivir su vida alejado de los medios y viajando por el mundo.

Aunque no optó por ponerse los guantes, siempre se ha declarado orgulloso de pertenecer al “team Chávez”, además de que procura siempre acompañar a sus hermanos en cada pelea.

¿Quién es Cristian Chávez?

Cristian es el más pequeño del matrimonio de Julio César Chávez con Amalia Carrasco.

Cristian es un amante de la comida y de los viajes “Básicamente solo amo comer y viajar”. Y sus redes sociales están llenas de fotografías en diferentes rincones del mundo, en donde presume todos los países que ha recorrido con el fin de conocer sus tradiciones y costumbres.

A pesar de mantenerse al margen, tiene una buena relación con sus hermanos, sobre todo con Nicole, la hija más pequeña de Chávez, que nació por el matrimonio de El César del Boxeo con Miriam Escobar.

Julio César Chávez presumió el último logro de su hijo

A través de Instagram, la leyenda del boxeo se mostró orgulloso de su hijo, Cristian Chávez, quien acaba de graduarse de la universidad como Licenciado en negocios internacionales.

“Felicidades hijo Cristian Chávez, se logró, a base de esfuerzo y disciplina. Gracias por esta alegría. Te quiero. A triunfar ahora”, escribió Chávez.

Las palabras de Chávez destacan luego de que hace unos días se dijo decepcionado de sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr., a quienes acusó de no esforzarse ni comprometerse.

(dmv)