Main logo

CR7 y Messi serán caricatura, estarán en Supercampeones

Los astros del futbol español participarán en la nueva temporada de la serie más famosa de este deporte a nivel mundial

Escrito en DEPORTES el

Los Supercampeones fue una de las series de dibujos animados más importante y popular de los años 90’s y ahora será revivida, como preámbulo del Campeonato Mundial Rusia 2018 y lo hará con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo como dos de sus principales protagonistas.

Ambas estrellas serán los rivales de Oliver Atom, figura central de la serie, en los nuevos capítulos de la popular caricatura de fútbol, quien ahora buscará el boleto que lleve a su equipo al certamen mundial.

La noticia sobre la aparición de ambos figuras del futbol actual en la serie fue dada a conocer por la revista Shonen Jump, que cuenta con reconocimiento mundial por ser el espacio en el que las marcas, compañías productoras y escritores dan a conocer las novedades sobre su trabajo y el mundo de los animes.

La idea de esta nueva temporada es recrear el camino al Mundial Rusia, por lo que Messi y Ronaldo no jugarán con sus clubes, sino con su selección nacional, por lo que seguramente también otra figuras mundiales estarán presentes en la serie.

La nueva temporada de los Supercampeones tendrá una duración de 24 episodios y desde ahora se calcula que podría tener mucho éxito, por lo que ya se agendo una temporada posterior, también con 24 capítulos.

La última vez que Oliver estuvo en acción fue en 2002, cuando llevó a su selección a la Copa del Mundo de Corea-Japón.

jla