Main logo

CR7 sufrió una herida y pidió celular para mirarse

El goleador de Real Madrid debió dejar el duelo ante el Deportivo La Coruña luego de ser golpeado en el rostro y tras meter dos goles

Escrito en DEPORTES el

Este domingo Cristiano Ronaldo logró marcar dos goles pero luego de ello fue golpeado accidentalmente en el rostro, lo que le generó una herida que obligó su salida del encuentro. Pero antes de abandonar el partido y tras ser revisado se dio un instante para pedir al médico su celular y así poder observar la gravedad del golpe.

La fisura se realizó al momento en el que CR7 intentó rematar un balón con la cabeza y fue golpeado de forma accidental por Schär, lo que generó la apertura a un costado de su ojo izquierdo, la cual sangró de manera abundante y por ello generó algunos minutos de alarma. Aunque al final no hubo problemas mayores.

El momento que rompió la tensión para transformarse en un instante curioso se dio al momento en el que el jugador solicitó al médico que le facilitara su teléfono celular para así poder observarse y ver la gravedad del golpe, lo que de inmediato fue calificado como un acto de “extrema vanidad”.

También podría interesarte: Real Madrid se ensaña con Deportivo La Coruña  

Tras observarse, Ronaldo se dirigió inmediatamente al vestuario sin dejar de mostrar su malestar por el mal momento con movimientos claros de su cabeza.

Al final del encuentro, la pizarra señaló un contundente 7-1 en favor de Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña, dos de los goles logrados por CR7.

jla