Main logo

CR7 le hizo el "fuchi" a Coca Cola y tiró las acciones de la refresquera

Luego del desplante a la bebida, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo ha puesto en aprietos a Coca-Cola, luego de apartar dos botellas de esta marca durante una conferencia de prensa con motivo de la Eurocopa 2021. “Agua, no Coca Cola”, se escucha decir a CR7 en un video que ha dado la vuelta al mundo y se ha reflejado en el mercado bursátil.

3 mil 967 millones de dólares es la pérdida económica que Coca-Cola ha reportado en Wall Street luego de la escena del futbolista portugués. 


Desde la mañana del lunes, señala información de Forbes, la bolsa estadounidense tuvo un retroceso debido a diversos factores de mercado, y aunado a la acción de Cristiano Ronaldo, la marca pasó de tener un valor de 55.24 dólares por acción, equivalente a una pérdida de 1.6%.

Este martes, CR7 se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa con once goles en las cinco ediciones en las que ha participado.

Luego de marcar un penal y un golazo para darle el triunfo a Portugal sobre Hungría, Cristiano Ronaldo deshizo el empate a nueve goles que mantenía con el francés Michel Platini.

(djh)