JUEGO DE LUNES POR LA NOCHE

Corredor Devonta Freeman es baja con Atlanta

El jugador no podrá participar esta noche en el duelo de lunes por la noche de la NFL con los Halcones
Corredor Devonta Freeman es baja con AtlantaDevonta Freeman sufrió tercera conmoción. (FOTO TOMADA DE WEB)

El corredor Devonta Freeman de los Halcones de Atlanta, no podrá jugar esta seman en ela partido de lunes por la noche de la NFL, ante los Halcones Marinos de Seattle, debido a que sufrió una conmoción cerebral en días recientes.

Dan Quinn, entrenador en jefe de los Halcones, dijo que Freeman tiene que estar bajo observación antes de que se le haga un llamado para regresar al emparrillado.

Freeman fue golpeado durante el primer cuarto del partido de la semana pasada cuando  Atlanta venció 27-7 a los Vaqueros de Dallas.

La lesión representa la segunda conmoción cerebral de Freeman desde agosto y la tercera desde noviembre de 2015, por lo que se extienden las precauciones sobre él.

También podría interesarte: Trump pide suspender a Lynch de NFL por actitud en México

La ausencia de Freeman permitirá que Tevin Coleman inicie como titular en el partido de esta noche. Será su cuarta apertura de por vida y la primera desde la temporada del 2015.

La semana pasada, Coleman empató marca de por vida con 20 intentos de carrera y corrió para una marca máxima de la temporada de 83 yardas

jla

LEA TAMBIEN


Pánico por tiroteo durante juego de futbol americano

A un costado del campo en el que se realizaba un juego policías y delincuentes se enfrentaron con saldo de una persona muerta





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información