NUEVO ESTADIO

Construcción nuevo estadio Raiders se pone en marcha

Antes de llegar a México para su partido del próximo domingo ante Patriotas, el conjunto de la NFL inicia la construcción de su nuevo hogar
Construcción nuevo estadio Raiders se pone en marchaRaiders llegará a México ilusionado por nueva casa. (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta semana los Raiders viajarán a México para jugar ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero antes de ello se dieron tiempo de poner en marcha la construcción de lo que será su nuevo esatdio en Las Vegas.

El inmuebl, que por ahora lleva el nombre de la propia localidad (Estadio Las Vegas), se ubicará en un terreno de la localidad de Paradise, en Nevada, donde este día se dieron cita 600 invitados para presenciar el comienzo simbólico de la obra, informó NFL.com.

El propietario de Raiders, Mark Davis, acompañado de Roger Goodell (comisionado de la NFL) y Brian Sandoval (gobernador de Nevada), removieron con pala los primeros residuos de tierra en la zona, lo cual marcó el arranque de la construcción.

Al comienzo de la ceremonia, se rindió un homenaje a las víctimas del ataque con armas de fuego del pasado 1 de octubre en Las Vegas, donde 58 personas perdieron la vida; también se reconoció a las autoridades locales y a quienes respondieron durante el tiroteo en el festival de música country.


Alrededor del mundo se verá como un reflejo del espíritu de Las Vegas: una ciudad resistente que va a la alza", comentó el comisionado de la NFL sobre la próxima sede de Raiders. "Este es un día muy significativo en la historia de la franquicia y un símbolo tangible de su futuro". Añadió Goodell.

También podría interesarte: Nombran al pasador Colin Kaepernick "Ciudadano del año"

La mudanza de Raiders a Las Vegas fue aprobada por los 31 propietarios de la NFL en marzo de este año; la construcción del Estadio Las Vegas tendrá un costo de 1.9 mil millones de dólares y se espera que esté listo en 2020.

jla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información