DEPORTES

Conor McGregor superó a "El Canelo" como el peleador que generó más dinero

Conor McGregor se convirtió en el único peleador que generó más dinero que Saúl "El Canelo" Álvarez en 2021

  • REDACCIÓN
  • 14/01/2022
  • 18:40 hrs
  • Escuchar
Conor McGregor superó a El Canelo como el  peleador que generó más dinero
Conor McGregor se convirtió en el único peleador que generó más dinero que "El Canelo" en 2021

Tanto Conor McGregor como Saúl “El Canelo” Álvarez se han convertido en dos referentes en sus respectivas disciplinas; el irlandés dentro la UFC, y el tapatío en el boxeo. Uno de los lazos que los ponen en “disputa” a estos dos peleadores, es la cantidad de ingresos millonarios que generan al año, siendo “The Notorius” el claro vencedor del 2021. 

De acuerdo con el análisis de Online Betting Guide, el irlandés superó los ingresos directos que generó “El Canelo, en comparación con la cantidad de tiempo en que ambos tuvieron acción en sus respectivas disciplinas. McGregor generó un total de 32 millones de dólares, mientras que el pugilista tapatío se quedó en segundo sitio con 22 millones.

La comunidad de apuestas británica reveló que McGregor generó 8 millones 695 mil 652 dólares por cada 60 segundos en el octágono, mientras que Saúl Álvarez ganó un total de 444 mil 444 dólares por minuto. Para poder llegar a esta conclusión la sociedad se basó en el listado que publicó Forbes de los deportistas mejores pagados del año. 

Cabe destacar que dicho estudio solamente contempla los combates que sostuvieron ambos peleadores entre el primero de mayo del 2020 y 2021.