Main logo

Conor McGregor no se impresiona con el Canelo

El campeón de la UFC aseguró que no es fan del boxeador mexicano

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Conor McGregor aseguró que no le impresiona el pugilista mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, ni tampoco Gennady Golovkin, rival del tapatío el próximo 16 de septiembre.

A pesar de que Golovkin, Campeón Mundial Medio del CMB, AMB y FIB, y el ‘Canelo’ son considerados entre el Top 10 de los mejores Libra por Libra, McGregor tiene una opinión distinta.

No soy fan de Canelo ni de Golovkin. Creo que Álvarez es un poco plano con sus pies. Vi algunas imágenes de él en video y sólo noté algunos destellos. Golovkin entró a su campamento en Big Bear en mala forma física. Lo vi entrenar y observé a un peleador agotado.

El próximo rival de Floyd Mayweather señaló que prefiere ver pesos más ligeros porque son boxeadores con mayor juego de pies.

“Prefiero ver a más chicos, más ligeros como (Vasyl) Lomanchenko y (Guillermo) Rigondeaux, esa es una pelea que realmente quiero ver”.

El próximo 26 de agosto el campeón de la UFC enfrentará a Floyd Mayweather en el combate denominado como los mil millones, y en el cual ningún título deportivo está en juego. 

dmv