Main logo

Conflicto en vestidor por Vucetich, sería la razón de crisis en Chivas

¡No le entienden! Aseguran que crisis en Chivas se debe a conflicto entre jugadores por la permanencia de Vucetich

Escrito en DEPORTES el

Las Chivas parecen estar en crisis otra vez, y mientras su técnico Víctor Manuel Vucetich niega dicho momento, el Rebaño cayó en la cuarta jornada ante Juárez y sigue sin ganar en el Guardianes 2021.

Entre los cuestionamiento de qué es lo que pasa con los rojiblancos, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, aseguró que los jugadores del Club Deportivo Guadalajara estarían divididos sobre la continuidad de Vucetich en el banquillo rojiblanco, luego de perder ante Juárez.

Según detalla, en el vestidor de Chivas hay dos grupos, el de los disciplinados y los no tan disciplinados, en donde habrían llegado a la conclusión, de que no le entienden a Vucetich y lo que quiere en el campo.

Además “El Brujo” Morales señala que Vucetich no aporta nada en los entrenamientos y la relación que tiene con los jugadores no sería la mejor, provocando un ambiente de tensión importante entre los jugadores.

“Tengo mis fuentes y me acabo de enterar que esto está tronado. Vucetich volvió hablar de la actitud de los jugadores, los responsabiliza. Hay dos grupos, que entraron en choque, uno disciplinado y el no tanto y llegaron a la conclusión de que no le entienden. Además, no aporta nada en los entrenamientos y la relación ya no es la mejor”, reveló tras la derrota del Rebaño Sagrado.


Las declaraciones del “Rey Midas” irían acorde a la información del Brujo Morales, en donde repitió que la actitud de los futbolistas está siendo mala y no ponen garra para que les vaya mejor en la cancha.

Tras su derrota ante Juárez, Chivas se colocó en la antepenúltima posición, una nueva crisis rojiblanca.

(dmv)