Main logo

Confirman estadio para el ‘Campeón de Campeones’

El choque entre los campeones de Conadeip y ONEFA se jugará en un estadio de escasa capacidad en sus gradas

Escrito en DEPORTES el

A pesar del interés que despierta en la afición, el ‘Tazón Campeón de Campeones’ que disputarán por segundo año los monarcas de la categoría mayor de las ligas ONEFA y Premier de Conadeip, se ha confirmado este lunes que dicho encuentro se realizará en un escenario con aforo para tan solo 5 mil aficionados.

Mediante sus cuentas de redes sociales el propio campus Toluca del Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (ITESM) ha confirmado que el Choque entre los Borregos Toluca y los Pumas CU se realizará en sus propias instalaciones y no en los estadios que fueron señalados como posibles sedes, como el ‘Chivo’ Córdoba o el Olímpico Universitario.

Campeón de Campeones #CONADEIP #ONEFA Sede: La Congeladora #TeamUP”. Señala el escueto texto que acompaña la imagen de confirmación.

Por ahora no se ha informado sobre el mecanismo a implementar para que la afición pueda adquirir los boletos para poder estar presente en dicho juego, pero se espera que una vez puesta a la venta, dichas localidades se agoten en corto tiempo, ya que tan solo los Pumas CU en el duelo final de la ONEFA recibieron a más de 30 mil aficionados.

También podría interesarte: Gol de campo de últimos segundos da triunfo a los Acereros

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones serán colocadas gradas tubulares en la zona de cabeceras, para así poder incrementar el aforo del escenario, el cual cuenta con superficie sintética en tono azul intenso.

Pumas CU es campeón de ONEFA, tras derrotar en la final a los Auténticos Tigres; mientras que Borregos Toluca superó a los Aztecas de la UDLAP en el choque directo por la Corona.

Será la segunda edición del ‘Campeón de Campeones’ y en esta ocasión la sede del encuentro le corresponde al campeón de la Liga Premier de Conadeip, ya que en su primera edición la sede fue para el monarca de ONEFA, en aquel caso Auténticos Tigres que perdió el cotejo, con pizarra de 34-20 ante los poblanos en el estadio Gaspar Mass de Nuevo León.

 

jla