Main logo

Conductora de Azteca apoya al Tri con sensual foto

Se trata de Patty López, presentadora de Azteca, quien dijo haber encontrado una foto que nunca publicó, en la que da su apoyo al tricolor

Escrito en DEPORTES el

Una conductora de Azteca Deportes captó la atención ante la derrota del Tri ante Croacia, al mostrar su apoyo incondicional a la Selección Mexicana de futbol.

Lee también en La Silla Rota: Chicharito llega a 100 partidos con el ''Tri''

Se trata de Patty López, presentadora de Azteca, quien dijo haber encontrado una foto que nunca publicó, en la que da su apoyo al tricolor.

La fotografía en la que aparece vistiendo solamente la playera verde de la Selección Mexicana levantó diversos halagos de sus fanáticos en las redes sociales.

“Me encontré esta fotito que nunca publiqué de @miseleccionmx #somosMexico”, fue el mensaje con el que López tituló su imagen.

Ayer martes, el Tri fue derrotado por uno a cero por el seleccionado de Croacia en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, los lesionados fueron la mala noticia para el equipo nacional pues se quedaron fuera de circulación por al menos dos meses los defensas Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

lrc