Main logo

Concachampions: LAFC derrota al América y está en la final ante Tigres

El LAFC de Carlos Vela, derrotó al América en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

Escrito en DEPORTES el

El LAFC de Carlos Vela venció al Club América en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 3-1. Los goles comenzaron desde los primeros minutos y, aunque fue el equipo mexicano quien marcó la delantera, los angelinos lograron recuperarse con dos tantos de Vela.

Sebastián Cáceres abrió el marcador al 11’ luego de un tiro de esquina. Asimismo, el América continuó buscando los espacios para encontrar el segundo, pero comenzaron los roces entre ambas escuadras en donde el primer tiempo concluyó con diversas amonestaciones y una tarjeta roja para Atuesta.

Previo a irse a vestidores, el técnico americanista Miguel Herrera encaró a un hombre del cuerpo técnico angelino, quien le reclamó y le soltó un golpe en la cara, lo que encendió más el encuentro.

Para el regreso del descanso, Carlos Vela apareció y empató el partido al 46’. Un minuto después Vela volvió a hacer lo suyo y marcó su doblete ante las águilas. Los dirigidos por el “Piojo” no encontraron los espacios para empatar el encuentro, y fue Latif Blessing, quien aseguró su pase a la final al 95’.

El LAFC se enfrentará ante Tigres en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y se enfrentarán el martes 22 de diciembre a las 21:00 horas.

(MAC)